domingo, 10 de enero de 2010

COMO GENERAR INGRESOS A PARTIR DE SUSCRIPTORES



















Si cuenta ya con un sitio web aproveche sus bondades e implemente estos siete consejos para hacer crecer a su negocio y mejorar las ventas.


En la actualidad, es básico contar con un grupo de suscriptores en la página de Internet de la empresa pues son quienes siguen de cerca lo que sucede con nuestros productos o servicios y les interesa ser escuchados y tomados en cuenta.


Por ello es que mientras más subscriptores tenga, más dinero podrá hacer.


1) Coloca Anuncios. Hay muchas empresas que estarán deseando pagar por poner sus banners y anuncios en listas con muchos subscriptores.


2) Hacerse afiliado de otras compañías que tienen al menos una semejanza con el giro de su sitio web. De esta manera, al colocar en tu sitio links y breves descripciones de los productos o servicios que ofrecen abrirá la puerta a generar dinero, ya que al hacer los suscriptores click en esos links y hacer la compra de algún producto a través de su numero de afiliado ellos le pagarán una comisión.


3)Ofrecer Productos de Terceros (de otros sitios web) a modo de consignación y venderlos a su lista de subscriptores a través de su boletín.


4) Vender ya sean e-books o una compilación de sus artículos. Todo lo referente a manuales y a artículos de “como hacer” tiene una gran demanda.


5) Crear una expansión viral formando una red. Invite a sus subscriptores para que inviten a más gente a visitar su sitio y a que se subscriban a tu lista. A mayor tamaño de la lista, mayor cantidad de gente estará en posición de hacer click en sus links.


6) Los suscriptores están deseosos de pagar por información siempre y cuando sepan que es confiable y desde luego que les va a ser útil. Utiliza la lista para lograr que más y más gente se subscriba y  entre en el sitio web.


7) Haga Joint Ventures o asociaciones con otros sitios web.


Con estos principios básicos podrá darse cuenta de que poco a poco un mayor número de clientes se acercarán a usted para conocer su empresa.

"Es mejor vencer con la reputación que con el hierro"

Maquiavelo

No hay comentarios: